TELEVISIÓN

DIRECTV y DGO también transmiten Supervivencia al desnudo Latinoamérica, producción de WBD en Colombia

22 de marzo de 2024

Supervivencia al desnudo Latinoamérica fue producido por Nippur Media para Warner Bros. Discovery

El reality Supervivencia al desnudo Latinoamérica, producido por Nippur Media para Warner Bros. Discovery, regresó con una nueva edición que cuenta con participantes de Colombia, México y Argentina.

Además de verse en el canal Discovery y en la plataforma Max, el programa también se puede sintonizar en DIRECTV y DGO, con un episodio estreno cada semana.

Esta producción original Discovery se realizó en el departamento del Meta, una región selvática ubicada en el centro de Colombia, habitada por más de 800 especies de fauna y flora salvaje. Cuenta con inmensas lagunas, caños y pozos interconectados, que pueden cambiar de caudal abruptamente y causar grandes inundaciones.

Su temperatura es extrema, oscila entre los 40 grados durante el día y disminuye ostensiblemente durante las noches. Además, las aguas de esta selvas son hogar de diversos peces, rayas, anguilas eléctricas, caimanes, serpientes y anacondas, y su territorio es recorrido de día y noche por especies como jaguares, zorros, armadillos, lagartijas, arañas y roedores.