TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A+E Networks: Tenemos grandes lanzamientos para los últimos meses del año

8 de noviembre de 2019

Miryana Márquez

Eddy Ruiz

Durante la presentación en México de la serie El embarcadero, Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, conversó también sobre lo que viene en la última parte del año.

En cuanto a El embarcadero explicó que es una serie distinta “para nuestros tiempos”, una serie donde el protagonista tiene una doble vida durante ocho años, y trata sobre toda la trama humana que esto conlleva. “Él fallece en el primer episodio y su mujer se da cuenta de que él ha tenido esta relación”.

En los próximos días, Ruiz estará nuevamente en México para el lanzamiento de Narcos, y explicó que algo novedoso es que doblaron al personaje de Pablo Escobar con acento de Medellín. Comenzarán con dos temporadas este 2019 y luego seguirán en 2020 con las tres temporadas restantes.

También estarán hablando sobre la nueva producción Hernán con Dopamine y de los personajes y relaciones. Asimismo, seguirán con las producciones originales para el próximo año. “Este año tuvimos la primera temporada de Metrópoli, una serie de acción policíaca” y ya la segunda está en desarrollo.

Además, con History están definiendo “toda la programación para el 2020, igual que con Lifetime”; les ha ido muy bien con todo el segmento de relaciones que presentan los martes, y tendrán una producción en México (de la cual todavía no puede adelantar más) que va a tener que ver con relaciones y matrimonios.  

“Nos falta, asimismo, el final de Una idea para cambiar la historia, que igualmente ha sido todo un éxito en este año. Estamos todavía viendo cuál va a ser la fecha en la que vamos a anunciar la premiación” concluyó el ejecutivo.