TELEVISIÓN

Edi Walter de Boxfish: Paula Vázquez será presentadora de la versión española de Bridge of lies de BBC

Erika Della Giacoma| 15 de junio de 2023

Bridge Of Lies

Boxfish España en coproducción con RTVE preparan
el concurso Puente de las mentiras, adaptación del formato de BBC Studios Bridge
of lies
. Puente de mentiras se emitirá en el primetime de La 1 este verano, con
la presentadora española Paula Vázquez al frente.

Se trata de la primera venta internacional de este
popular programa de juegos creado por STV. La primera temporada en el Reino
Unido de Bridge of lies se convirtió en el concurso de preguntas diurnas con
mejor rendimiento de la BBC del último año, con audiencias de más de un millón
de espectadores, y una versión de famosos.

David Mortimer, director ejecutivo de STV Studios,
dijo: “Cuando creamos Bridge of lies, sabíamos que habíamos creado
algo especial: un formato que no solo es muy entretenido y competitivo, sino
que también tiene un atractivo universal. Estamos emocionados de que los
espectadores en España disfrutarán de su propia versión de lo que rápidamente
se ha convertido en una serie exitosa en el Reino Unido”.

Por su parte, Edi Walter, CEO de Boxfish España, dijo: “Cuando
descubrimos Bridge of lies, nos encantó. Es un concurso tan fresco y poderoso
que estamos seguros de que los espectadores lo disfrutarán y se divertirán
mucho jugando desde casa. Estamos contentos de tener a Paula Vázquez como
presentadora de la versión española y nos enorgullece poder trabajar junto con
TVE y BBC Studios, dos de las emisoras de televisión pública más emblemáticas
de Europa”.

Diario de Hoy

viernes, 17 de enero de 2025

Image

Ramón García de SPT: “Enloqueciendo contigo es una serie que retoma nuestro ADN de comedia”

Image
VIPS

• Jacques Audiard director de Emilia Pérez: “El cine no resuelve problemáticas sociales pero puede generar conversaciones”

• Canal 10 se consagra como el más visto de la televisión uruguaya por 11.º año consecutivo

• José Luis Martínez de Miami Media & Film Market: “La animación es el futuro del contenido”

PERSONAJE DE LA SEMANA

Roberto “Kuky” Pumar, CEO de El Reino Infantil

Image
ACTUALIDAD

• Content Americas publica su agenda final de conferencias y ponentes

Retail media, CTV y redes sociales impulsan el crecimiento de dos dígitos en publicidad digital, según IAB

Image
VIPS
Image

Después de su recorrido por diferentes festivales y ser nominada y ganadora de múltiples reconocimientos, la película Emilia Pérez llega a México, y para presentarla, su director Jacques Audiard junto a las actrices Karla Sofía Gascón y Adriana Paz, hablaron sobre el proceso detrás de este filme, que combina elementos de drama, musical y crítica social, el cual estará en las salas de cine el próximo jueves 23 y posteriormente se estima que llegará a streaming a través de Netflix. La distribución en Latinoamérica esta a cargo de CDC.

Image
Image

Sobre la premisa de que el contenido de animación es para muchos el futuro del contenido y para Miami poder meterse en esa industria, no solo son importantes los incentivos a la actividad, sino la capacitación. Hace ya un año que José Luis Martínez, director creativo y cofundador del Miami Media & Film Market (MMFM) y consultor creativo y productor de Lucky Seventeen Entertainment, LLC y Patricia Arias, directora ejecutiva de The Latin Chamber of Commerce of the United States (Camacol) y cofundadora del programa (CEO de MMFM), iniciaron con otros socios como Creatives Miami; City of Miami ARPA; CareerSource South Florida y MAGIC del Miami Dade College, un programa de incentivos y entrenamiento en Miami para animación.

Image
ACTUALIDAD
Image
Entrada del Hilton Miami Downtown donde se celebra Content Americas
Image

IAB publicó su último estudio, Perspectivas 2025: A Snapshot into Ad Spend, Opportunities, and Strategies for Growth, que ofrece un primer vistazo a las tendencias del gasto publicitario para el próximo año. El estudio se basa en una encuesta realizada a compradores de marcas y agencias para conocer sus estrategias de crecimiento, el gasto previsto por canal y los retos que prevén.