TECNOLOGÍA

EditShare exhibirá sus soluciones de almacenamiento y de flujos de trabajo remoto en Caper 2017

23 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare

EditShare presentará sus multipremiados productos EFS y soluciones de flujos de trabajo en el estand J-10 de sus socios Carbi Sistemas, en el Caper Show 2017en Buenos Aires del 25 al 27 de octubre de 2017, en el Centro Costa Salguero.

Las innovadores soluciones de almacenamiento con un solo nodo de XStream EFS 200 y EFS 300 ofrecen a los medios emergentes la opción de comenzar con una solución sencilla, costeable y escalable que también puede convertirse en su plataforma de almacenamiento compartido a largo plazo.

Adicionalmente, estará en exhibición la más reciente version de Flow, plataforma de administración de medios. Anunciado en IBC 2017, Flow estará disponible como una solución agnóstica de sóftwer de almacenamiento y funcionará con las soluciones de almacenamiento según el estándar del sector, brindando una opción de creación de contenidos, administración de medios y automatización del flujo de trabajo que optimiza todo el flujo de trabajo de la producción.

Los asistentes también tendrán un adelanto de cómo EditShare planea integrar profundamente su última adquisición, Quales, la empresa especializada en QC y verificación de archivos, con las soluciones finales y de flujo de trabajo de EditShare. La singular interfaz para los usuarios que ofrece Quales está diseñada para los creativos, brindando una presentación visual al instante del archivo cuya calidad ya fue verificada.