TELEVISIÓN

Eduardo Clemesha de Televisa: Estreno de Reto 4 elementos #1 de toda la TV nacional en México

20 de marzo de 2018

Maye Albornoz


Eduardo Clemesha, VP de Formatos y Nuevos Contenidos de Televisa, comentó contento que el estreno del programa realizado por su división, creado y producido completamente en México, Reto 4 elementos, fue #1 de toda la televisión nacional en México, incluso por encima del estreno de Exatlón por Azteca 7 en su momento.

El debut lideró la audiencia mexicana este lunes 19 de 8 a 10pm por Canal 5, según Nielsen IBOPE México.

Es un programa “hecho orgullosamente en México. Un formato original. Normalmente estos formatos de aventura se hacen en Centroamérica y este es el primero en México” señaló el ejecutivo.

El programa logró 943,4 mil Adultos 19-44 y 3 millones de Televidentes Totales (P4+), ubicándose en el primer lugar en sus dos horas de transmisión.

En el segundo peldaño del horario estelar quedó Por amar sin ley de Las Estrellas, que alcanzó 759,7 mil Adultos 19-44 y 2,7 millones de Televidentes Totales (P4+).

El reality de Televisa superó las cifras obtenidas por el estreno de Exatlón México de Azteca 7, que en su primera entrega alcanzó 580 mil Adultos 19-44 y 1,8 millones de Televidentes Totales (P4+) en octubre del año pasado.

En Reto 4 elementos, 32 celebridades intentarán dominar los elementos de aire, fuego, agua y tierra, pero solo uno será nombrado maestro de los 4 elementos.