TELEVISIÓN

El antídoto con Fabrizio Copano llega a Mega de Chile este viernes 15

8 de marzo de 2024

El antídoto con Fabrizio Copano

Mega de Chile estrenará su nuevo estelar de humor El antídoto con Fabrizio Copano el viernes 15, después de Meganoticias Prime. Copano, quien dirige el show, estará acompañado por comediantes, actores y músicos reconocidos.

Fabrizio Copano estará acompañado por los actores y comediantes: Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo, Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo, y el triunfador del Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming, quienes realizarán diversos sketches y segmentos del programa. Además, los comediantes Pedro Ruminot, Marcelo Valverde y Héctor Romero, entre otros, forman parte del equipo creativo detrás de cámaras junto al productor ejecutivo Martin Grass Kleiner.

Asimismo, el programa contará con invitados especiales en cada capítulo, además de Fabrizio realizar un monólogo que involucra humor, contingencia y una mezcla entre lo absurdo y cotidiano.

El programa contará con público en vivo, a través de @entradaselantidoto en Instagram y TikTok se puede inscribir para ser parte de las grabaciones del estelar de humor.