TELEVISIÓN

El secreto de la familia Greco adaptación de Telemundo Streaming Studios/Underground para Netflix debuta el 4 de noviembre a nivel mundial

26 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

El secreto de la familia Greco de Telemundo Streaming Studios para Netflix

Netflix estrena a nivel mundial la miniserie El secreto de la familia Greco (9×60’), adaptación de la argentina Historia de un clan, basada en hechos de la vida real. Es una producción de Telemundo Streaming Studios/Underground Producciones que fue grabada entre México y Argentina. La miniserie debuta el 4 de noviembre.
 
Producida y filmada entre México y Argentina, por Telemundo Streaming Studios/Underground Producciones; la miniserie marca el esperado regreso del actor mexicano, Fernando Colunga a las pantallas tras su última participación en Pasión y poder de 2016.
 
El secreto de la familia Greco está inspirada en hechos reales y basada en la serie argentina Historia de un clan, creada por Luis y Sebastián Ortega, quien también fuera productor ejecutivo, junto a Pablo Culell, responsables de éxitos como El marginal, Diario de un gigoló y 100 días para enamorarse. La adaptación adaptada fue hecha por Alejandro Quesada y Martín Mendez y dirigida por Alejandro Ciancio.
 
La historia se centra en los Greco, durante la década de 1980 en Jalisco, México, quienes bajo la fachada de ser una familia tradicional esconden ser un clan de delincuentes que secuestra, tortura y asesina a sus víctimas si no consiguen el rescate en efectivo, encabezados por Aquiles Greco (Colunga), un oficial retirado que es disciplinado y autoritario, dispuesto a lo que sea para mantener el estatus de su familia.

Ver tráiler

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas