TELEVISIÓN

Marcos Santana de Telemundo Global Studios: Underground sigue produciendo activamente en Argentina

31 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Marcos Santana de Telemundo Global Studios

Underground, división de Telemundo Global Studios, sigue adelante con su plan de producción en Argentina. Hace menos de dos semanas finalizó las grabaciones de las temporadas 4 y 5 de la serie El marginal, creada por Sebastián Ortega y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanaz, que se estrenará próximamente a través de Netflix. Y mientras se prepara para rodar la ficción Diario de un gigoló, para Telemundo, avanza con el desarrollo de la serie Bios, vidas que marcaron la tuya de National Geographic que se verá en Star+.

“Luego de un año complicado para las producciones en todo el mundo, estamos muy satisfechos de reportar que Underground continúa produciendo activamente en el país. Con la producción de El marginal, Diario de un gigoló y, prontamente, Historia de un clan, Telemundo Global Studios y Underground cumplen con su promesa de seguir impulsando la producción de contenido audiovisual de Argentina para el mundo” dijo Marcos Santana, presidente de NBCUniversal Telemundo Global Studios.

“Dentro de la productora se vienen otros grandes desafíos con proyectos nuevos que, al igual que El marginal, viajarán por las plataformas más importantes del mundo” agregó Sebastián Ortega, director de Desarrollo de Telemundo Global Studios.

Underground también está trabajando ya en la adaptación de la exitosa serie Argentina Historia de un clan para Telemundo.