TELEVISIÓN

Empezamos el 2021 con optimismo y con proyectos importantes para Netflix y Amazon: Álvaro Godoy de Endemol Shine Boomdog

12 de enero de 2021

Aliana González

Alvaro Godoy de Endemol Shine Boomdog

Álvaro Godoy, jefe de Desarrollo de Endemol Shine Boomdog, dijo que ven el 2021 con gran optimismo, incorporando los protocolos que funcionan para producir y con el norte de trabajar en un año muy demandante, pues hay que subsanar los retrasos que se sucedieron en el 2020.

Afirmó que seguirán con sus principales programas. Están planificando Me caigo de risa para Televisa, con el que seguirán con más episodios. “Todo parece indicar que Quién es la máscara regresa, pues es un programa que funciona increíble, al igual que MasterChef” dijo.

Comentó que están en procesos de comenzar proyectos importantes con Netflix y con Amazon. La tercera temporada de LOL, con Eugenio Derbez para Amazon, se retrasó con la pandemia, por lo que están planificando su producción este año. “Tenemos un proyecto importantísimo para Netflix del que aún no podemos hablar” señaló.

Godoy dijo que, debido a los proyectos que fueron aplazados, van a encontrar cierto nivel de saturación y habrá competencia por foros, técnicos y talento, de manera que tendrán que ajustar agendas. “Pareciera que el 2021 será un año en el que trabajaremos a toda máquina”.

Aseguró que del 2020 rescata el valor del equipo y de la empresa. “Siento un enorme orgullo, pues en la situación complicada del año pasado logramos mantener la estructura de la empresa más o menos intacta,

dimos

soluciones a los clientes que necesitaban producir, logramos acuerdos así como producir, con el sacrificio y entrega del equipo, que demostró un gran nivel de compromiso, disciplina y capacidad”.