TECNOLOGÍA

Ernesto Armus de Christie: El sector broadcast será prioritario para 2017

7 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Ernest Armus, gerente general de Christie

Christie Mexico se plantea enfocar parte de su estrategia para el sector broadcast en el 2017. Ernest Armus, gerente general de Christie, explica: “Vamos a dedicar parte del poder de venta de Christie para que se enfoque en canales muy específicos. Iremos con líneas de productos específicamente para el sector como el procesamiento de video”.

“Pensamos que tenemos soluciones muy diferentes y con alto grado tecnológico que pueden ser muy interesantes para los clientes de este sector. Hemos tenido éxito en la parte de procesamiento de video. En los últimos dos años, Christie adquirió Vista y Coolux. Ambas especializadas en el procesamiento de video para broadcasting que funcionan para control room que al final son muy similares por la interconexión y la cantidad de monitores que manejan”.

“Con estas adquisiciones se agregaron Phoenix, un procesador pequeño al que se pueden conectar varios a la vez, y Spider, que permite manejar hasta 20 salidas, escalable y trabaja con resoluciones desde 720 hasta 4K”.

“En Mexico empresas como Televisa cuentan con proyectores y procesadores de Christie tanto para sus salas como para la visualización de su contenido para primeras presentaciones en 4K. Han invertido en Phoenix y Spider. Hay un par de televisoras que ya están comenzando a trabajar en sus escenarios tanto con procesadores como en soluciones de la línea Christie MicroTiles que pueden ser muy interesantes para los foros. Esta solución no la tiene nadie y puede ser un diferencial en la producción de los contenidos” puntualizó Armus.