TECNOLOGÍA

Christie inauguró nuevas oficinas en Brasil

6 de julio de 2015

Nuevo centro de entrenamiento de Christie Brasil en São Paulo

La multinacional anunció la reapertura de sus oficinas de São Paulo que están instaladas en el barrio Vila Olímpia, y la contratación de nuevos funcionarios duplicando su planta estable en Brasil.En los más de 300 metros cuadrados de espacio, la empresa tiene un área especial para dictar seminarios y donde los socios comerciales y distribuidores recibirán capacitación. ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=128956})“Las nuevas instalaciones serán utilizadas por nuestros partners y usuarios como oficinas para reuniones de clientes y demostraciones de todas las soluciones en cada aplicación ofreciendo un incomparable soporte técnico” afirmó Juan Carlos Chávez, director para América Latina de Christie.Por su parte, Clayton Brito, gerente de Ventas en Brasil de Christie, afirmó en la inauguración del nuevo espacio que la empresa y sus funcionarios “aguardan con placer la llega de los asociados comerciales y los clientes a las nuevas instalaciones. Ellos se beneficiarán de nuestro centro de formación especializado y del área de servicios que disponemos. Esta es una propuesta única en nuestra sector de ventas”.Además, los visitantes podrán conocer, explicó Brito, las últimas ofertas de productos de la marca, como por ejemplo, Christie MicroTiles, Christie Phoenix, Christie Brio, Christie Boxer, los proyectores Christie Solaria Series y diferentes paneles LCD de la serie FHD, todos expuestos en las nuevas oficinas de la empresa en la capital paulista.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.