TELEVISIÓN

Estrenamos Celebremos, Mexicano hasta los huesos y Los Ángeles Azules de Buenos Aires para el mundo: Diego Álvarez de Plataforma

8 de diciembre de 2020

Aliana González

Diego Alvarez 2 Plataforma

Diego Álvarez, CEO de Plataforma, informó que estrenaron tres producciones que reflejan momentos únicos e irrepetibles: Celebremos (realizado junto a Elefantec y Lionsgate para PantaYA en EE UU y Viacom en LatAm), Mexicano hasta los huesos (se lanzó por Cinépolis Clic) y Los Ángeles Azules de Buenos Aires para el mundo (por NatGeo y Disney+).

“El especial de Los Ángeles Azules se grabó en el concierto para la grabación del disco, y va acompañado de una parte documental a propósito del encuentro de esta cumbia de Iztapalapa con el trasfondo cultural de la cumbia argentina” dijo Álvarez. Reúne, junto a Los Ángeles Azules, a artistas como El Polaco, Juan Ingaramo, Julieta Venegas, Ulises Bueno, Jay de la Cueva, Américo, Ángela Leiva, Pablito Lescano, Soledad, Marcela Morelo, Vicentico, Abel Pintos, Lali Espósito y Palito Ortega. Estrenó el día de la música, el 22 de noviembre.

Celebremos estrenó en diciembre, el viernes 4 por PantaYA y el domingo 6 por Pluto, Comedy Central y MTV. Es un especial navideño con Juanes como host e invitados como Ana de la Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo Farrel, Vadhir Derbez, Edith Márquez, los cocineros, Benito y Solange. A distancia participan Los tigres del Norte (San José de California), Alejandro Fernández (Guadalajara), Gloria Trevi (Monterrey), entre otros.

Mexicano hasta los huesos se grabó en Zacatecas con la familia Aguilar: Pepe, Ángela y Leonardo. Tiene secciones de mariachis con canciones alusivas al Día de muertos y segmentos documentales de esta celebración, que narran el origen y sentido de esta fiesta tan mexicana.