TECNOLOGÍA

Estructure lanzó nueva web con últimas tecnologías de visualización de video adaptable a la red

23 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

El sitio web incluye información acerca de las soluciones que diseña y comercializa Estructure

Estructure renovó por completo su sitio web, www.estructure.es,  que ahora ofrece, además de características técnicas avanzadas, una experiencia de navegación natural de máxima sencillez, de la misma manera en que Estructure diseña la experiencia de uso de sus soluciones para la gestión de contenidos audiovisuales.
 
La empresa comunicó que además de la ergonomía en el desarrollo de sus aplicaciones, el equipo de desarrollo de Estructure destaca en el mercado por sus aportaciones en cuanto a la compatibilidad de formatos y protocolos audiovisuales, para que a través de sus soluciones puedan simplificarse muchas tareas necesarias en nuestra industria.
 
“La nueva web quiere simbolizar este conocimiento de nuestro equipo, incorporando las últimas tecnologías de visualización de video adaptable a la red y al dispositivo, incluyendo contenidos audiovisuales y efectos HTML5 preparados para la navegación HD de la próxima generación” señaló en un comunicado de prensa.
 
El sitio web incluye información acerca de las soluciones que diseña y comercializa la compañía, tanto sus plataformas para la gestión integral y el archivo de contenidos, como los sistemas autónomos para la contribución y envío de material audiovisual de máxima calidad.
 
Con esta perspectiva, complementariamente al desarrollo de su nueva plataforma web que lo simboliza, Estructure pretende sorprender en el futuro al mercado, con el desarrollo de herramientas audiovisuales que nos permitirán aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología online.