TECNOLOGÍA

Estructure destacó el impacto de la tecnología NDI en la industria

14 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

José Luis Ortega, gerente de Producto de Estructure

Estructure mostró en la reciente NAB su avanzada tecnología para flujos de trabajo IP, donde destacó especialmente su sistema Nibble, diseñado para la contribución audiovisual utilizando redes IP estándar y preparado para trabajar con todos los protocolos IP y todas las tecnologías de compresión.
 
La participación de la compañía en el espacio NDI atrajo nuevos contactos interesados en los sistemas compatibles con estas tecnologías IP, que se sorprendieron positivamente con la relación precio-capacidades de Nibble y del resto de tecnologías desarrolladas por Estructure.
 
La empresa mostró el sistema Xyrus para la preparación y la distribución de noticias, que ya es un referente en el periodismo audiovisual, y también se presentó por primera vez la nueva tecnología diseñada para la producción y realización de directos utilizando tecnología y dispositivos móviles, con un sorprendente bajo costo pero sin renunciar a la calidad de los contenidos.
 
Estructure también presentó en NAB 2017 los avances en sus sistemas clásicos para la producción y gestión de noticias y contenidos audiovisuales, ya totalmente integrados en este nuevo mundo IP, transmedia y social.
 
Las nuevas tecnologías IP, dentro de las cuales NDI (Network Device Interface) ya se ha aceptado como el estándar más abierto y viable, nos ofrecen unas posibilidades casi ilimitadas, inimaginables hasta hace muy poco tiempo, difundió la empresa en un comunicado.