TECNOLOGÍA

Felipe Andrade de SAM: Pudimos entrar con fuerza en Paraguay

2 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Felipe Andrade, director regional de SAM para América Latina

Los esfuerzos de Snell Advanced Media (SAM) por fortalecer su relación directa con los mercados de Latinoamérica han visto frutos en Paraguay, donde lograron vender más de US$500 mil entre finales de 2016 y el primer trimestre de 2017. Felipe Andrade, director regional de SAM para América Latina, comentó que han realizado varios roadshows en el país para incrementar su presencia.
 
“De la mano de Macom, nuestro aliado en Paraguay, entramos en Paraguay con canales grandes, tanto de TV tradicional como paga” agregó.
 
Caso similar ocurrió en Argentina, donde “pudimos cerrar dos acuerdos para la instalación de switchers Kahuna, esta vez con buen trabajo de nuestro aliado FDM”.
 
Andrade comentó que a la par de estos acuerdos comerciales, se han realizado —y se piensan realizar— jornadas de trabajo y demostración de equipos en Brasil, donde “hay muy buenas expectativas para este segundo trimestre del año, sobre todo con productos que vamos a presentar en la NAB 2017, entre los que destacan los Morpheus UX”.