TELEVISIÓN

FoxTelecolombia, la productora más grande del país

1 de septiembre de 2017

Samuel Duque Jr.

FoxTelecolombia cuenta con un espacio de 23 mil m². Samuel Duque Rozo, chairman y CEO de la empresa, afirma que es la productora colombiana más grande y una de las más importantes de la región. Esto se traduce en contenidos: “FoxTelecolombia durante 2016 realizó ocho producciones y para 2017 espera producir entre diez y doce productos para nuestros diferentes clientes”.

Duque expresó que FoxTelecolombia actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso para Telemundo, El Bronx para Caracol, Zumba para RCN, iniciando la preproducción de la quinta temporada de La ciencia de lo absurdo, para Nat Geo, y la serie unitaria Infieles para el nuevo Canal 1.

“Paralelamente se está adelantado el desarrollo de varios proyectos para poder comenzar con la preproducción de estos en el segundo semestre y la creación de nuevos contenidos originales para nuestros diferentes clientes, de los cuales por el momento debemos guardar la confidencialidad que merecen” informó.

Entre sus noticias más recientes, Duque informó sobre la incorporacioón de varios ejecutivos: “FoxTelecolombia sumó a su equipo al señor Carlos Betancourt como country manager y VP ejecutivo para Colombia, también al señor Andrés Vargas como country manager y VP ejecutivo de Estudios TeleMexico. José Antonio Bustos como VP financiero para las oficinas de Colombia y México, y Paola Alvarado como directora ejecutiva jurídica”.