TELEVISIÓN

Francheska León de la Barra de Kanal D Drama: Debuta la serie Asi el próximo martes 20 a través del canal lineal y del SVOD en LatAm

15 de junio de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Asi de Kanal D Drama

Kanal D Drama estrena la serie Asi para América Latina el próximo martes 20 a través del canal lineal y del servicio streaming de SVOD.

“Nos alegra mucho presentar este drama romántico a Latinoamérica, una serie emocionante que fue un gran éxito de audiencia en Turquía, y que cuenta en el rol protagónico con la conocida Tuba Büyüküstün, actriz que está causando furor por sus papeles en otras producciones turcas. Estoy convencida de que la audiencia quedará cautivada con la belleza e interpretación de esta primerísima actriz, cuyas labores humanitarias han hecho que cuente con miles de seguidores en redes sociales, y es un ejemplo magnífico de empoderamiento femenino” comentó Francheska León de la Barra, VP de Mercadeo y Comunicaciones de Kanal D Drama.
 
Asi es un drama romántico que cuenta la historia de tres generaciones de la poderosa familia Kozcuoğlu, dueña de una enorme plantación en Antakya, región al Sur de Turquía.
 
La producción de Asi estuvo a cargo de Sis Yapim y se inspiró en el clásico Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Este melodrama romántico lanzó a la fama a la protagonista Asi (Tuba Büyüküstün), quien se convirtió en la primera actriz turca nominada a Mejor actriz en la edición número 42 de los premios Emmy Internacional. Actualmente, Tuba es embajadora de Unicef.
 
La serie Asi se emitirá en Colombia a las 6:40pm, México 5:40pm y en Argentina a las 8:40pm. También, estará disponible en la app de Kanal D Drama en España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.