TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Las cableras se mostraron interesadas en nuestros equipos

4 de noviembre de 2018

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo Aviwest

Los sistemas de distribución de señales de Aviwest llamaron la atención de los operadores de cable de Argentina. Francisco Aguayo, director de Ventas para América Latina de Aviwest, comentó que los equipos de distribución de señales de la empresa resultaron atractivos para las compañías que requieren enviar señales de punto a multipunto.
 
“Se trata de una muestra más de la versatilidad de nuestros productos” señaló Aguayo, quien no se sorprendió por el impacto de sus soluciones en un segmento distinto al acostumbrado. “Podemos satisfacer diversas demandas, porque la tecnología que desarrollamos puede servir a múltiples usuarios, independientemente del rubro en que trabajen”.
 
El ejecutivo comentó, además, que varios clientes recibieron detalles sobre “los nuevos productos HEVC, con la serie Air como principal propuesta por ser la de tamaño bolsillo y tener hasta cuatro versiones H264 o H265”.
 
Agregó que la Serie Air “resulta muy útil en función de las necesidades de cada cliente. Todo depende del flujo de trabajo de cada quien. Para medios que requieren transmitir en vivo, en tiempo real, y para los que se dedican a hacer streaming, como los corresponsales independientes, este es un equipo ideal” refirió.