TELEVISIÓN

Gus O’Brien de NBCUniversal: Universal+ ha ganado gran relevancia en América Latina

15 de febrero de 2024

La serie precuela de las películas de Seth MacFarlane, Ted, de siete episodios, debuta este viernes 16 por el servicio

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer y Amazon Prime anunciaron el lanzamiento del servicio Universal+ en Prime Video Channels en Chile, Colombia y México.

Universal+ incluye los cinco canales lineales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Reality, Universal Crime y Universal Comedy. Desde el binge-watching hasta la navegación por canales, Universal+ presenta contenidos para todos los gustos, entre ellos el estreno de Ted, una serie precuela de las películas de Seth MacFarlane de siete episodios, que debuta este viernes 16.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Amazon para abrir un nuevo canal de distribución para Universal+ en una plataforma de rápido crecimiento como lo es Prime Video. Universal+ ha ganado gran relevancia en América Latina y este lanzamiento permitirá que aún más consumidores accedan a nuestra fantástica lista de estrenos exclusivos y a nuestro amplio catálogo” indicó Gus O’Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer para América Latina.

Otros contenidos disponibles en el servicio son La Brea, Based on a true story, Poker face y FROM y las series FBI, Blue bloods, Quantum leap, Ghosts, Evil, y a todas las temporadas de títulos emblemáticos como The office y Top chef, entre otros.

Universal+ ha seleccionado más de 200 éxitos de taquilla como parte de su catálogo de películas, incluidas las sagas Fast & furious y Crepúsculo, Fifty shades freed, John Wick: 1, 2 y 3, Knives out y Bohemian Rhapsody.

Las suscripciones estarán disponibles en cada territorio con las siguientes tarifas mensuales:

-México MXP$149

-Chile $7,490

-Colombia $24,900