TELEVISIÓN

Gustavo Loza producirá la quinta y sexta temporadas de 40 y 20 para Las Estrellas

9 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Gustavo Loza de Adicta Films 2020

Gustavo Loza, escritor, productor y director de Adicta Films, anunció el inicio de escritura de la cuarta y quinta temporadas de la serie 40 y 20 para la barra de comedia de Las Estrellas.

Loza afirmó que serán 24 capítulos, 12 por temporada, y el plan es iniciar la preproducción en mayo, lo que incluye construir el set y otros detalles relacionados.

Comenzarán grabaciones a finales de mayo y está programado que se extiendan durante diez semanas, para luego estrenar la quinta temporada en octubre de este año.

Loza será el productor ejecutivo y director, con la posibilidad de que se incorporen otros directores invitados; así como también integra la mesa de escritores acompañado de Miguel Necoechea, Adrián Zurita, Mari Carmen Ramírez y Luciana Silveyra.

“Veníamos platicando desde hace meses, a través de Eduardo Clemesha (VP de Entretenimiento). Televisa tuvo el primer acercamiento, después de un tiempo de no tener contacto. Llegamos a un acuerdo, tanto personal como profesional. 40 y 20 es un proyecto que nos sabemos bien. Es prácticamente una franquicia y ha sido un éxito” aseguró.

Loza explicó que de momento este es el proyecto en el que está colaborando con Televisa, pero hay oportunidad de trabajar en nuevas y más producciones, que incluyen también cine.