TELEVISIÓN

Imagen TV estrena sus foros de ficción con grabación de la serie Papis muy padres

17 de julio de 2017

Andrés Briceño Izarra

Dulce María and Víctor González

Imagen TV arrancó las grabaciones de Papis muy padres, su nueva y cuarta producción original, tras Vuelve temprano, Perseguidos y Paquita la del barrio.

Esta cuarta producción original marca el estreno de los foros de ficción de Ciudad Imagen, y a diferencia de las tres anteriores, Papis muy padres será 100% producida por Imagen TV.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados de iniciar las grabaciones de esta divertida y original comedia romántica que realizaremos en nuestra casa y en locaciones de Ciudad de México” señaló Aurelio Valcárcel, director de Ficción y Entretenimiento de Imagen Televisión.

La historia es una comedia romántica en la que tres padres se encuentran diariamente en la entrada de la escuela de sus hijos. Será protagonizada por Dulce María, Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán.

“No solo estamos orgullosos de estrenar foros con los más altos estándares en tecnología, sino que también contamos con un excelente equipo de producción encabezado por Agustín Restrepo y Rafael Gutiérrez, así como un elenco estelar, reconocido y querido por el público mexicano” finalizó Valcárcel.