TELEVISIÓN

Verónica Bellver de Imagen TV: La gente pide a gritos contenidos como Vuelve temprano para TV abierta

14 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Verónica Bellver, escritora de Vuelve temprano de Imagen TV

Vuelve temprano (100×60’), la teleserie que estrena el nuevo canal de TV abierta Imagen TV, es considerado uno de los contenidos que el televidente mexicano espera ver en sus pantallas. Así lo mencionó la escritora del proyecto, Verónica Bellver, quien destacó que hubo investigación y entrevistas para lograr el producto que se verá a partir de este lunes a las 8pm por el canal 3.

“La gente pide a gritos este tipo de contenidos, las fórmulas anteriores están desgastadas. Hace falta algo con lo que te puedas identificar y en Vuelve temprano los personajes hablan con la gente, hay cosas de la juventud que no se habían abordado en otros proyectos. Desde el primer episodio hasta el último no se sabe qué pasó. Es un thriller que los sorprenderá” mencionó.

Aseguró que la realización, producción y casting fueron realizados por Argos, en tanto que el control creativo fue de Imagen TV, de la mano de Aurelio Valcárcel.

Uno de estos talentos es Gabriela de la Garza, protagonista, junto a Mario Cimarro, quien destacó que la temática que se aborda es fuerte y álgida, “sobre todo para un país como el nuestro, en donde vivimos de cerca la impunidad, la falta de justicia, la violencia y mi personaje buscará justicia al perder a uno de sus hijos”.

Finalmente, Cimarro agradeció que ya se necesitaba en México un nuevo canal con oferta diferente, “con la calidad que le imprimen a cada trabajo casas productoras como Argos”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados