TELEVISIÓN

Israel Reyero de Mexicanal: Sumamos a la programación Acustik Noticias con Javier Solórzano en EE UU

30 de julio de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Acustik

Mexicanal agregó a su listado de programación el show de una hora Acustik Noticias con Javier Solórzano, que presenta noticias y el análisis político del renombrado periodista Javier Solórzano.
 
“La misión de Mexicanal es ofrecer a nuestra audiencia contenido relevante y actualizado directamente de México. Creemos que Acustik Noticias con Javier Solórzano es ideal para ofrecer información útil al momento que los mexicanos que viven en EE UU pueden obtener para mantenerse informados de lo que pasa en su tierra natal. Esto es de especial importancia para los mexicanos de EE UU ante las recientes elecciones presidenciales realizadas el pasado 1.º de julio y todos los cambios inminentes que generará en las semanas, meses y años que vienen” explicó Israel Reyero, director de Programación de Mexicanal Networks.
 
Desde su creación en 2005, Mexicanal tiene como misión atender a los 11 millones de mexicanos que viven en EE UU ofreciendo noticias y contenido de sus regiones de origen. Recientemente la señal se sumó a la plataforma de OTT Sling.
 
Acustik Noticias con Javier Solórzano se emite de lunes a viernes a las 8pm.