TELEVISIÓN

Mexicanal, más producción original y lanzamiento de nuevas temporadas

12 de junio de 2017

Demian Torres

“Este año hemos incrementado nuestros contenidos propios considerablemente, con producciones totalmente nuevas y nuevas temporadas de algunas series. Actualmente estamos en un 30% de producción propia y 70% de contenido adquirido. Es un balance muy adecuado, tomando en cuenta que 90% de toda la programación que ofrecemos se transmite por primera vez en EE UU” expresa Demian Torres-Bohl, productor ejecutivo y director de Nuevos Medios de Mexicanal.

Mexicanal tiene varias producciones originales de estreno para esta época: Especiales notas al migrante (30’), Relámpago, unidad de rescate aéreo (13×30’) y Liga mexicana de jaripeo profesional (13×30’), entre ellas.

“México es clave para nosotros, es donde se encuentra nuestro centro de operaciones y distribución y desde donde producimos un 80% de nuestro contenido original. México se encuentra a la punta de la vanguardia en la región, no solo en cuanto a producción de contenidos, sino que también es líder en tecnología y cuenta con el capital humano para competir a nivel mundial” finalizó Torres.