TELEVISIÓN

Luis Torres de Mexicanal: Para 2018 esperamos producir al menos 100 horas

10 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Torres: Apoyar el reconocimiento de marca y la oferta de programación cultural

Mexicanal Producciones tiene varias realizaciones propias en marcha en México: el docureality Fuerza Necaxa, segunda temporada (en producción, 14×30’); la competencia deportiva Liga Mexicana de Jaripeo Profesional (LMJP), segunda temporada (en producción, 13×30’); las revistas musicales Café Nostalgia y La marimba (ambas al aire con nuevos capítulos en producción).
 
“Hemos realizado coproducciones con empresas públicas, como el programa Contigo paisano, y estamos buscando alianzas similares en EE UU y Europa. Estamos en negociaciones con artistas mexicanos para producir un docureality de sus tours y detrás de las cámaras de sus vidas dentro y fuera del escenario. Para 2018, esperamos producir al menos 100 horas” explican Luis Torres Bohl, fundador y presidente de Mexicanal, y Demian Torres-Bohl, productor ejecutivo de Mexicanal Producciones.
 
Para producir con calidad internacional se apoyan en su canal de TV paga, Mexicanal. “Nuestra producciones propias están concebidas para licenciar a terceros. Este modelo nos permite tener un flujo de ingresos para producir a un nivel internacional” comentan.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas