TELEVISIÓN

MIPCOM- Luis Torres de Castalia: Distribuiremos catálogo de producciones de All’Opera de RAI Com en cines de LatAm

17 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Luis Torres-Bohl, founder and president of Castalia Communications

RAI Com designó a Castalia Communications su agente de distribución para todas las producciones de All’Opera en Latinoamérica. El acuerdo fue concretado durante el primer día de Mipcom y ofrecerá a los amantes de la ópera acceso sin paralelo a teatros como La Scala, La Fenice y Opera di Roma, entre otros.

Como parte del convenio, Castalia negociará con las salas de cine de la región para mostrar eventos de la temporada 2016-17 de All’Opera.

“Es un honor traer este concepto único de All’Opera a Latinoamérica, especialmente porque coincide con la misión de Castalia de distribuir contenido de calidad” dijo Luis Torres-Bohl, fundador y presidente de Castalia Communications.

La colaboración com Castalia permitirá a las audiencias amantes de la ópera en la región disfrutar de algunos de los recitales más hermosos en calidad HD y 4K con sonido Dolby Surround, directamente de las históricas locaciones en Italia en la comodidad de su sala de cine local.

All’Opera es la producción insignia de RAI Com que presenta las mejores realizaciones de recitales de ópera italiana para las audiencias de cine a nivel mundial. Actualmente en su segunda temporada, el catálogo incluye La Scala de Milán, el Teatro Regio de Turín y la Ópera de Roma y se distribuye en 10 países de Europa y Asia.

“Estamos complacidos de trabajar con Castalia Communications. Su comprobada trayectoria en la región nos permitirá desarrollarnos en Latinoamérica, un territorio clave para All’Opera” indicó Mattia Oddone, jefe de Ventas de RAI Com.