TELEVISIÓN

MIPTV- Luis Torres de Castalia: Somos los socios exclusivos de distribución de All’Opera de RAI Com en cines de LatAm

4 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Luis Torres-Bohl, Castalia’s president and founder

Castalia será el socio exclusivo de distribución en cines de Latinoamérica de All’Opera de RAI Com. El anuncio fue hecho por Luis Torres-Bohl, presidente y fundador de Castalia durante MipTV en Cannes.

“Es un contrato para llevar lo mejor de la ópera italiana a los cines de toda América Latina. Es un acuerdo que permite la creación de una nueva plataforma por el aspecto digital en el cual se llevan todos estos eventos de artes escénicas. Estaremos pronto en los cines de Perú, Argentina, México, en toda Centroamérica, en Colombia, con lo mejor de la ópera de La Scala de Milán, la Ópera de Roma y todos los eventos producidos por personas como Sofía Coppola, quien acaba de producir La Traviata” comentó Torres.

Agregó que este acuerdo representa un nuevo reto, que está basado en los avances tecnológicos y abre nuevas fronteras para Castalia como empresa para liderar un espacio donde hasta el momento no tenían participación. “Siempre tratando de llevar los mejores contenidos con lo que está en la punta de la tecnología y aprovechando esta buena voluntad que tiene Rai de trabajar con nosotros en América Latina” apuntó.

“Capturar la emoción de una noche en la ópera es la esencia del concepto de All’Opera de un evento en vivo en un cine local. Estamos felices de asociarnos con un especialista en el mercado como Castalia para extender nuestro alcance a Suramérica” dijo Mattia Oddone, jefe de Ventas Internacionales de RAI Com.

Ver EN VIVO