TELEVISIÓN

MIPCOM- Luis Torres-Bohl de Castalia: Distribuiremos All’Opera de Rai Com en Latinoamérica

17 de octubre de 2016

Carmen Pizano

Luis Torres-Bohl, founder and president of Castalia Communications

Castalia Communications anunció que fue nombrado por Rai Com como agente de distribución de sus producciones All’Opera para América Latina. Como parte del acuerdo, Castalia realizará alianzas con salas de cine de la región para transmitir los eventos en vivo de la temporada 2016-2017.

All’Opera, exhibe producciones de ópera italiana a audiencias de cine en todo el mundo. Ahora, en su segunda temporada, el catálogo incluye producciones de La Scala de Milán, el Teatro Regio de Turín y de la Opera di Roma, entre otros, y actualmente cuenta con contratos para la distribución de cine de 10 países de Europa, Asia y ahora toda Latinoamérica.

“Distribuiremos a cines de la región, el primer proyecto es La Traviata dirigida por Sofía Coppola y se transmitirá en vivo. Esta alianza nos da una ventana y otra plataforma más dentro de la cual podemos ofrecer contenido de calidad, como el que siempre hemos distribuido en América Latina, por ejemplo la BBC” declaró Luis Torres-Bohl, fundador y presidente de Castalia.

Se informó que través de este acuerdo, All’Opera se fortalecerán países como México, Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, entre otros; asimismo, se señaló que los eventos ya se transmiten en formato HD y es grabada en 4K con sonido dolby surround directamente desde los lugares del evento.

“Estamos muy contentos y emocionados de estar trabajando con Castalia Communications para una región clave para All’Opera” reconoció Mattia Oddone, director de Ventas Rai Com.