TELEVISIÓN

Luis Torres de Castalia: Cinépolis llevará contenido de All’Opera a sus pantallas de cine

9 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Luis Torres-Bohl, Castalia’s president and founder

Castalia, distribuidor en Latinoamérica del contenido de All’Opera de Rai Com, concretó un acuerdo con el operador de salas de cine digital de alta tecnología, Cinépolis.

“El acuerdo de Rai Com con Castalia significa una nueva expansión en la creciente huella global de All’ Opera. Especialmente para un proyecto con unos valores de producción impecables, un socio que pueda garantizar unas condiciones de proyección de alta calidad es vital para permitir que las audiencias de Latinoamérica puedan disfrutar la misma experiencia que si estuvieran en el teatro en vivo con algunas de las más grandes estrellas del momento” dijo Mattia Oddone, jefe de Ventas Internacionales de Rai Com.

“Estamos emocionados de trabajar con Cinépolis, un claro líder en la industria. Juntos llevaremos la experiencia de All’Opera a una audiencia que busca disfrutar de las mejores interpretaciones de música clásica” dijo Luis Torres-Bohl, fundador y presidente de Castalia.

Con esta nueva alianza, All’Opera llegará a las audiencias de cine de Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.