TELEVISIÓN

José Alberto “El Güero” Castro de Televisa: No escatimamos en recursos en Por amar sin ley 2

1 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Jose alberto Castro

La gran inversión de Televisa en la segunda temporada de Por amar sin ley se verá reflejada en la pantalla, a través de los valores de producción aseguró José Alberto “El Güero” Castro, productor ejecutivo.

En la presentación de Por amar sin ley 2, realizada en CDMX, Castro agradeció a Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Televisa, y a Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, por el apoyo y el dinero. “No se ha escatimado en recursos. Estamos creando entretenimiento de la más alta calidad para México y el mundo. La TV en México es única, mágica. Los productos locales son cada vez mejores, tenemos mucho que dar”.

Por amar sin ley 2 se estrenó el domingo 3 a las 10pm y desde este lunes 4 reemplazará a Amar a muerte a las 9:30pm de lunes a viernes. “Dependiendo del éxito, de los ratings, podrá tener más temporadas” afirmó Castro.

En esta nueva entrega, los abogados del despacho Vega y Asociados trabajarán en casos que tienen que ver con la relación tirante entre México y EE UU, algunos episodios, incluso, fueron grabados en Nueva York, Boston y Texas.

En esta segunda temporada Pedro Torres, a través de su compañía Curiosity, volvió a diseñar la entrada, dándole una introducción moderna e imponente a la serie.

David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Julián Gil encabezan el elenco, al que se suman nuevos personajes interpretados por Kimberly Dos Ramos, Marc Clotet y Marco Méndez, entre otros talentos.