TELEVISIÓN

Comedia Canta y no llores estrena en cines de México el 21 de marzo

22 de febrero de 2024

Canta y no llores

Canta y no llores, nueva comedia protagonizada por las actrices mexicanas Consuelo Duval y Michelle Rodríguez, y producida por Churriwood SRL y Canta y No Llores Films Spain, en asociación con AF, BTF Media y Ebribari Audiovisual (República Dominicana) y con la colaboración de Grupo Expansión, estrenará en cines en México el 21 de marzo.

La película, dirigida por Félix Sabroso y distribuida por Star Distribution, presenta a cuatro mujeres decididas a enfrentar conflictos personales y familiares. La historia demuestra que, con amor, un toque de sazón, música y risas, todo es superable.

Pepa (Consuelo Duval), Beli (Michelle Rodríguez) y su hija Lucía (Patricia Maqueo), junto con la actriz dominicana Caro (Lumy Lizardo), nos llevan en un viaje donde Beli busca cumplir sus sueños en una tierra extranjera. La película marca el debut de Michelle Rodríguez (Con los años que me quedan, Mirreyes contra Godínez) como protagonista en una película, compartiendo roles de hija y madre, respectivamente, junto a Consuelo Duval (Infelices para siempre, ¿Y cómo es él?).