TELEVISIÓN

La fragilidad de los cuerpos tuvo un muy buen debut por eltrece de Argentina

8 de junio de 2017

Marcela Tedesco

La fragilidad de los cuerpos

La fragilidad de los cuerpos (8×60’), de Pol-ka, TNT, eltrece y Cablevisión de Argentina, debutó el miércoles 7 con 14,81 de rating y 43,64% de share en la franja de las 10:30pm. Fue lo más visto en su horario y el segundo programa de mayor audiencia del día, luego de Las Estrellas, otra ficción de Pol-ka para eltrece que se ha consolidado como la ficción más vista de la TV argentina desde su estreno a fines de mayo.
 
TNT emite cada capítulo en diferido, el día posterior al estreno, además de su disponibilidad en TNTGO. Por su parte, los clientes de Cablevisión acceden en exclusiva a la temporada completa al día siguiente del primer capítulo por todas las pantallas en Cablevisión Flow y en el canal 1 del servicio HD.

La miniserie, protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, gira en torno a una periodista que investiga el suicidio de un maquinista de tren y que en el camino va descubriendo situaciones siniestras. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección es de Miguel Cohan.