TELEVISIÓN

La serie La edad de la ira estrenará en Atresplayer Premium en febrero

4 de enero de 2022

Miryana Márquez

La Edad de la Ira de ATRESplayer

La serie La edad de la ira (4×50´), producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y Masficción, estrenará en Atresplayer Premium en febrero.

La producción es una adaptación de la la novela homónima de Nando López, que aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual. Cuenta en la producción ejecutiva con Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen González y Javier Pons (Big Bang Media) y Mireia Acosta (Masficción). El responsable de la adaptación televisiva es Juanma Ruiz de Córdoba, junto a Lucía Carballal; mientras que el equipo de casting está dirigido por Luis San Narciso, y Jesús Rodrigo está al frente de la dirección.

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide y Eloy Azorín encabezan el reparto de la serie. La ficción arranca con el brutal asesinato de un hombre a manos de su hijo Marcos (Ríos), un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto, donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado.