TELEVISIÓN

La serie La pasión turca de Atresmedia TV estrena este domingo 24 por atresplayer

21 de marzo de 2024

La pasión turca (6x50´)

La nueva serie de Atresmedia TV, La pasión turca (6×50´) estrena este domingo 24 en exclusiva por atresplayer para luego emitirse en el primetime de Antena 3

La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles son productoras ejecutivas e Iñaki Peñafiel la dirige. El guion corre a cargo de Irene Rodríguez y Esther Morales. Emilio Giménez firma la dirección de Producción.

La pasión turca es la adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el reconocido autor Antonio Gala. La novela está publicada por Editorial Planeta y los derechos audiovisuales han sido gestionados por el departamento de Book & Film Rights de la División Editorial.

Narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo. Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yamán, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida. Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli encarnan a la pareja protagonista.