TELEVISIÓN

La serie Un nuevo amanecer se estrena este domingo 10 por atresplayer

7 de marzo de 2024

Un nuevo amanecer (8x30´)

La plataforma atresplayer estrena la dramedia Un nuevo amanecer (8×30´) este domingo 10. Una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Espotlight Media, que cuenta con Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo en la producción ejecutiva, mientras que Enric Pardo y Rafel Barceló se encargan del guion.

La serie, protagonizada por Yolanda Ramos, está creada, escrita y dirigida por José Corbacho, a quien acompaña Belén Macías en la dirección.

Un nuevo amanecer narra la historia de Candela, una reconocida actriz y figura televisiva que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, pero también encontrará la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero.

Junto a Ramos, completan el elenco de la serie Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramírez y Mirela Balic, entre otros.