TELEVISIÓN

La serie UPA Next de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia desarrolla una estrategia transmedia para sus fanáticos

14 de diciembre de 2022

Miryana Márquez

Upa Next Transmedia

La serie UPA Next, producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), a preestrenarse el domingo 25 en Atresplayer Premium, ha desarrollado una estrategia transmedia para que los espectadores puedan disfrutar de la ficción ampliando su experiencia más allá de los episodios.

Gracias a esta gran apuesta transmedia que ha creado el área digital de Atresmedia, los fanáticos de la serie dispondrán de un universo en el que podrán interactuar con contenido exclusivo a través de diferentes ventanas.  

El miércoles 21 se celebrará un evento en directo en el canal Twitch de Atresplayer, liderado por Carolina Iglesias y Cristinini, el cual propone a los fans un formato único junto a los protagonistas donde se mostrará contenido inédito de la serie. Ya con el capítulo disponible para los suscriptores de la plataforma, el lunes 26 Atresplayer lanzará UPALAND DanceAcademy, la primera experiencia de Atresmedia en el metaverso en la que se ha recreado la academia de Upa Next y donde los seguidores de la serie podrán interactuar y divertirse.

Los seguidores también podrán conectar con los personajes UPA Next a través de sus redes sociales, con sus propios perfiles oficiales en Instagram. Además, La Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz también contará con su propia web oficial donde los fanáticos de la serie podrán inscribirse como si fueran nuevos alumnos y dispondrán de contenido exclusivo desde dentro de la mítica academia.