TELEVISIÓN

Lemon presentó su serie para ViX Un buen divorcio en multitudinario evento en CDMX

26 de febrero de 2024

Lanzamiento de Un buen divorcio en Ciudad de México

El humor y el desamor se mezclarán en Un buen divorcio, nueva serie de Lemon Studios que se lanzará el próximo viernes 1.° de marzo a través de ViX. Este formato fue escrito y producido por Billy Rovzar y dirigido por Alfonso Pineda. El primer capítulo también se podrá ver en Las Estrellas el 29 de febrero.

El director destacó positivamente la labor de Rovzar en su debut como libretista y showrunner: “Estaba tan bien escrita que uno la tenía que dirigir súper bien, y estaba tan bien dirigida que los actores debían brillar todavía más” afirmó.

Durante el evento, realizado en Cinépolis de la Plaza Carso en Ciudad de México, Billy se mostró contento por el proyecto en el que tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez junto a su esposa, la actriz Claudia Álvarez: “Teníamos que que encontrar el proyecto perfecto, el proyecto ideal y lo hicimos”.

La comedia cuenta con 10 episodios y en cada uno de ellos se presentará un caso nuevo de una pareja en proceso de divorcio, aunque también mostrará una historia central con los personajes principales (David, Mónica y su familia).

La protagonista adelantó que Un buen divorcio también trata temas controversiales como la explotación infantil, la sexualidad y el alcoholismo.

“La serie está escrita con una pluma honesta, chistosa y conmovedora, el divorcio no es un tema fácil, pero lo tratan con mucho amor. Estoy profundamente agradecido con ViX por esta oportunidad, moríamos de ganas por tener una serie de ficción en esa plataforma y ahora la tenemos” dijo Fernando Rovzar, director creativo de Lemon Studios.

Billy Rovzar, quien también se encargó de la dirección de la segunda unidad, matizó que la posibilidad de una segunda temporada dependerá del desempeño de la primera, así como de la aprobación de ViX. Pineda añadió que ya están trabajando en una segunda entrega, aún pendiente de confirmación.