TECNOLOGÍA

Leonardo Gioino de Pontis Technologies: Junto a Verizon garantizaremos satisfacer la demanda de contenido OTT en la región

7 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Gioino: También hay crecimiento en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Centroamérica

Verizon Digital Media Services y Pontis Technologies se complacen en anunciar un acuerdo de colaboración que pondrá los servicios de transmisión libre (OTT) y red de distribución de contenido (CDN) de las principales plataformas integrales de medios digitales de Verizon Digital Media Services, a disposición de canales y editores de contenido en toda Latinoamérica.
 
“Trabajar con Verizon Digital Media Services nos permite continuar innovando y añadiendo valor, ampliando nuestro equipo de profesionales en Latinoamérica y, a partir de ahora, ofrecer una cartera completa de servicios de videos en la nube a través de una CDN global única y un líder mundial en capacidad de transmisión de video”, afirmó Leonardo Gioino, presidente de Pontis Technologies. “El interés por el contenido OTT continúa en auge en la región y con la ayuda de Verizon garantizaremos que esta demanda se satisfaga, sin afectar calidad ni costo”.
 
Los servicios de Uplynk Video Streaming y Edgecast Content Delivery Network de Verizon Digital Media Services se integrarán a partir de ahora en la plataforma de televisión en la nube de Pontis.
 
“Con la recientemente mejorada plataforma de televisión CloudTV de Pontis, los canales, redes y creadores de contenido de Latinoamérica dispondrán de una opción simplificada para crear y distribuir videos en línea” afirmó Ralf Jacob, presidente de Verizon Digital Media Services. “Y no solo eso: tendrán acceso a la mejor red (que seguimos expandiendo a nivel internacional en los cinco continentes) para distribuir a escala y de manera confiable los medios digitales”.