TELEVISIÓN

Majara, el heterodoxo del vino es la quinta obra de Carmelo Di Fazio con potencial para ser adaptada al cine y la TV

5 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Majara Carmelo Di Fazio

Majara, el heterodoxo del vino, es el quinto libro de Carmelo Di Fazio, una biografía novelada con potencial para ser adaptada al cine y TV. 
 
“A principios de 2020 se me acercó —a través de las redes sociales— un empresario de vinos de España, Javier Álvarez Álvarez, quien había leído mis libros y le había encantado el estilo, la narrativa y la manera de seducir al lector. Motivos suficientes para que escribiese su biografía, lo cual acepté, siempre y cuando se saliera de lo tradicional a la hora de hablar de empresas y sus historias. En pocas palabras, que fuese una biografía novelada que luego pudiese ser llevada al cine y la TV” explica Di Fazio.
 
La novela conjuga los ingredientes para una historia llena de amor filial, de valores, de tropiezos, luchas, triunfos, el amor por la familia, por los animales y por los amigos.
 
El lanzamiento del libro se produjo el pasado 26 de septiembre en Madrid. La obra se comenzó a vender en España en las tiendas de vinos, restaurantes, librerías y, en el resto del mundo, a través de Amazon y otras plataformas digitales.