TELEVISIÓN

Málaga Work in Progress de MAFIZ abrió su convocatoria para proyectos hasta el 15 de enero

15 de diciembre de 2023

Miryana Márquez

Málaga WIP

El área de industria MAFIZ del Festival de Málaga, a realizarse entre el 4 y 8 de marzo, abrió la convocatoria de Málaga Work in Progress que estará recibiendo la inscripción de proyectos españoles, portugueses y latinoamericanos hasta el 15 de enero a través de de la web de MAFIZ.  

Málaga WIP está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con el ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Visuales de España), CAACI (Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica, IBERMEDIA y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales).  

Málaga WIP forma parte de Spanish Screenings Content 2024, uno de los cuatro ejes de Spanish Screenings XXL junto con Spanish Screenings On Tour, Spanish Screenings: Financing & Tech (en el Festival de San Sebastián) y Spanish Screenings 360. Málaga WIP, que celebra en 2024 su séptima edición, tiene como objetivos impulsar la financiación de las películas mediante su presentación a destacados profesionales de la industria; favorecer su difusión y promoción; apoyar la finalización de películas en fase de posproducción y hacer viable su distribución internacional.
 
Se compone de dos acciones diferentes: Málaga WIP España, diseñado para impulsar la finalización de largometrajes de ficción y documentales en fase de corte final, ya listos para el proceso de posproducción y que buscan cerrar su distribución internacional. Participarán seis títulos de nacionalidad española; y Málaga WIP Iberoamérica para impulsar la finalización de largometrajes de ficción y documental en fase de corte final, ya listos para el proceso de posproducción y que buscan cerrar su distribución internacional. Participarán seis títulos iberoamericanos.