TELEVISIÓN

Marcelo Strupini de TelevisaUnivision: Más de 5.000 niños participaron de la selección de Mi famoso y yo que debuta simultáneamente en EE UU y México este domingo 19

16 de marzo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Marcelo Strupini de Televisa Univision

TelevisaUnivision estrenará de manera simultánea en Univisión EE UU (8pm) y en Las Estrellas de Televisa México (9pm), a partir de este domingo 19, el show de talentos Mi famoso y yo, donde seis niños de 5 a 6 años serán emparejados con seis famosos para cumplir sus sueños.
 
“Es una aventura maravillosa de seis niños que nos dimos a la tarea de encontrar en una búsqueda de seis meses y, luego de ver a más de cinco mil chicos, conseguimos a estos protagonistas de 5 a 6 años, que vienen con un sueño que no hubieran podido cumplir por sí solos” explicó Marcelo Strupini, productor ejecutivo y encargado del formato para TelevisaUnivision durante la presentación a los medios.
 
Strupini comentó que Mi famoso y yo se desarrollará en tres locaciones: un set “espectacular” en los estudios de Televisa en México, una casa donde convivirán los niños y el tercero son exteriores, ya que los famosos irán recorriendo tanto México como EE UU para conocer las historias de los niños participantes de primera mano.
 
El show tendrá competencias de talento de canto, baile, lyp sinc, oratoria, imitación y actuación. Será de ocho capítulos de duración en ocho domingos.
 
El programa tendrá como jueces del reality show a Julión Álvarez, Timberly Loaiza y Gabriel Soto. Los conductores de Mi famoso y yo son Adal Ramones, quien regresa a la pantalla de Televisa, y Alejandra Espinoza. Los seis famosos que harán dupla con los pequeños son Cecilia Galliano, Edwin Luna, Lambda García, Laura León, Diego Schoening y Mariana Echeverría.
 
Strupini agradeció a Andrea Marulanda, que lidera el área de Entretenimiento de TelevisaUnivision y a los cocreadores del show, Rubén Galindo y Mariana Vargas. También destacó el trabajo de producción de Miguel Batz y Karina Herrera.