TELEVISIÓN

Mariano Aragón de Titan Channel: Aspiramos a impulsar la distribución del SVOD y del canal lineal así como realizar eventos War of titans en LatAm

17 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

War of Titans Titan Channel

Titan Channel, la plataforma SVOD y Titan Channel HD, el canal lineal, dedicados a los deportes de contacto, están impulsando su distribución en Latinoamérica de la mano de Mariano Aragón, director comercial, quien ingresó hace unos cuatro meses, y un grupo de representantes en la región integrado por Gustavo Ale (Argentina y Uruguay), Hortensia Espitaletta (Colombia y Centroamérica), Karina Montoya (México) y Katya Sagastizabal (Perú, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay).

Esta oferta multiplataforma tiene como principal contenido original, el evento War of titans, cuya segunda edición se presentó el pasado 12 de marzo. Aragón explica que el grueso del contenido, un 80% proviene de derechos de franquicias y el gran producto original es War of titans, un evento de deportes de contacto de tres horas (más de ocho combates divididos en tres modalidades distintas: Muay Thai, Lethwei y MMA), que se realizó en el Madrid Arena, España.

La intención futura de la empresa es, además de distribuir el contenido de War of titans en la región, realizar eventos locales en distintos países de Latinoamérica. “Se trata de una oferta multiplataforma compuesta por el canal lineal, el SVOD y una librería de deportes de contados y producciones propias” menciona.

Detalla Aragón que Titan nació primero como plataforma SVOD hace cuatro años y a los dos años, se lanzó el canal lineal. Titan Channel HD tiene ya distribución en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Centroamérica, pero no en México todavía. Está en la plataforma de Millicom-Tigo. “Nuestra estructura comercial es muy nueva y tenemos muchas esperanzas de darle impulso a su distribución” dijo.

La programación de Titan Channel cuenta con franquicias como Combate global, Brave MMA, One Championship, Gromda, M1-Global, Enfusion, Karate combat y World Lethwei Championship (WLC).

Ver tráiler de War of titans II

Más info. www.titanchannel.com