TELEVISIÓN

Mediapro Argentina realizó alianza con Grupo Octubre para producir algunos contenidos de Fox Sports desde los estudios de Canal 9

28 de febrero de 2024

El acuerdo de Mediapro y Grupo Octubre tiene una duración de dos años

A través de una alianza de dos años con Grupo Octubre, Mediapro Argentina produce, desde comienzos de 2024, algunos programas de Fox Sports en las instalaciones de Canal 9, como es el caso de La vuelta, La zona, La zona centralFox Sports radio, La jugada perfecta, Extrafit, Telemétrico y Las charlas Fox.

Además de un amplio espacio que puede albergar las escenografías de cada programa, Mediapro ha acordado con Grupo Octubre contar con facilidades de producción y posproducción, llevando adelante toda la operación técnica con sus propios profesionales.

“Canal 9 ofrece un excelente entorno e infraestructura para realizar programas diarios en vivo. Desde esta nueva facilidad técnica buscamos desplegar toda nuestra creatividad y talento para brindar los mejores contenidos deportivos en las pantallas de Fox Sports” explicó José D’Amato, Country Manager de Mediapro para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Con gran satisfacción le damos la bienvenida a Grup Mediapro a los estudios de elnueve. Les brindaremos todo lo necesario para que sus técnicos y periodistas se sientan a gusto en su labor diaria y eso se refleje en la programación, y lo celebro como un paso más en la relación que estamos estableciendo entre ambos grupos” añadió Víctor Santa María, titular de Grupo Octubre.

En 2023 Fox Sports produjo más de 1.500 horas de programación original, 14 formatos originales y emitió 11 ligas deportivas internacionales.