TELEVISIÓN

Mediaset España adquirió el drama turco Farah de Calinos

30 de enero de 2024

Andrés Briceño Izarra

Goryana Vasileva Calinos

Calinos Entertainment anunció su primera venta de 2024, en esta oportunidad, el drama Farah llega a España a través de Mediaset. Farah es la versión turca de la historia argentina La chica que limpia, de Jaque Content y Glowstar.

Goryana Vasileva, gerenta de Ventas de OTT de Calinos Entertainment, quien a su vez lleva las Ventas de Europa, indicó sentirse muy emocionada por volver a hacer negocios con Mediaset España. “Estamos encantados de distribuir Farah al mercado español. Este drama se ha convertido en un fenómeno internacional, especialmente en redes sociales alrededor del mundo, gracias a la popularidad de su elenco y a la historia que captura audiencias”.

Producida por O3 Medya y protagonizada por Demet Ozdemir y Engin Akyurek, Farah ha sido vendida en más de 30 países además de España, incluidos Azerbaiyán, Albania, Lituania, Rumania y los territorios de MENA. Se estrenó el 3 de enero en Tring TV de Albania.

Farah es la historia de una mujer iraní refugiada que se encuentra en el medio de una guerra entre la mafia y la policía, al mismo tiempo que ocurre el impredecible amor con Tahir, su cazador. Con Kerimsah, el hijo de Farah, los tres juntos han creado una familia en contra de todas las probabilidades de lo que los rodea.