TELEVISIÓN

Narcos se mantiene en el top SVOD de México según Parrot Analytics

21 de mayo de 2019

Maye Albornoz

Narcos Mexico

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las series digitales en español más vistas en México en el período comprendido entre el 13 y 19 de mayo. La única serie latina es Narcos, de Netflix, y ocupa el tercer lugar.

En la primera posición está Lucifer de Netflix (7,9 millones); luego Cobra Kai de YouTube (6,5 millones); más adelante Narcos de Netflix (5,4 millones); The umbrella academy de Netflix (4,6 millones) y luego Titans de DC (4,3 millones). En el sexto lugar está Black mirror de Netflix (4,2 millones); The Twilight zone de CBS (4,2 millones); Doom partrol de DC (4,1 millones); Stranger things de Netflix (4 millones) y The act de Hulu en el último peldaño (3,3 millones).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking

Acerca de Parrot Analytics