TELEVISIÓN

Narcos está en el quinto peldaño del top SVOD de Chile según Parrot Analytics

23 de abril de 2019

Maye Albornoz

Narcos Mexico

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las series digitales en español más vistas en Chile en el período comprendido entre el 15 y 21 de abril. La única serie latina es Narcos, de Netflix, y ocupa el quinto lugar.

En la primera posición está Cobra Kai de YouTube (778,8 mil); luego Doom patrol de DC (669,7 mil); más adelante The Grand tour de Amazon (536,1 mil); Young justice de DC (465,1 mil) y Narcos de Netflix (465,1 mil). En el sexto lugar está Stranger things de Netflix (460,2 mil); The Twilight zone de CBS (460,1 mil); The act de Hulu (445,9 mil); Chilling aventures of Sabrina de Netflix (444 mil) y The handsmaid’s tale de Hulu en el último peldaño (435,2 mil).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking

Acerca de Parrot Analytics