TECNOLOGÍA

Nigel Stoddart de Tedial: El mercado ya se dio cuenta de la necesidad de automatizar la generación de distintas versiones de sus contenidos

2 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Nigel Stoddart, director de Ventas para América Latina de Tedial

La feria de Caper, en Argentina, cumplió su función de termómetro de la industria, tanto del país como del Cono Sur. Nigel Stoddart, director de Ventas de Tedial para América Latina, aseguró que la exposición cumplió con las expectativas trazadas. “Fue un evento tranquilo, pero con claras señales de recuperación del mercado”.

“Los clientes se acercaron a nuestro espacio y quedó muy claro que ya se están dando cuenta de la necesidad de proporcionar distintas versiones de sus contenidos, ya sea por idiomas o por medios de distribución. Entienden lo engorroso que puede ser generar esas distintas versiones si no tienen un equipo de automatización”.

Stoddart notó que el interés por Version Factory recién comienza a notarse. “Aprovechamos para enseñar a los clientes las ventajas de tener una fábrica completa de versiones multiformato y multidispositivo”.

Por otra parte, el ejecutivo comentó que tuvo reuniones con clientes para compartir otros usos de sus soluciones de MAM, como las de “automatizar y crear los flujos de trabajo de ingesta, edición y control de calidad, y por aprobación de medios antes de ser versionados o entregados a su destino”.