TECNOLOGÍA

Pablo Montilla de Odyssey Development: Concretamos ventas de Insight en Brasil y de Mark en México

17 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Pablo Montilla, CTO de Odyssey Development

La empresa uruguaya Odyssey Development concretó interesantes proyectos en Latinoamérica tras implementar sus soluciones Insight en Brasil y Mark en México.

“Vendimos a Esporte Interativo en Brasil Insight que también colocamos en WTS – TeleCuraçao en Curaçao. A través de For-A y su distribuidor en Brasil, Broadmedia, se concretó la venta a Esporte Interativo de dos Insight. Colocamos por primera vez en Latinoamérica nuestra solución Mark en el Instituto de Cine de México” explicó Pablo Montilla, CTO de Odyssey.

Y añadió: “Tenemos muy buenas perspectivas en 2018 sobre todo en Brasil. Estos dos Insight se unen a otro que ya habíamos colocado a una empresa productora en Brasil. Es un mercado potencial que ya está empezando a moverse. En México esperamos que con esta primera venta se abran nuevas puertas”.

Insight es un sistema de reproducción que facilita el trabajo en una amplia gama de códecs compatibles, lo que hace de Insight una herramienta para la contribución de medios muy flexible. El sistema admite hasta cuatro SD, HD y opciones para 4K. Mark es un MAM que destaca por su sencillez y robustez además de un precio muy competitivo. Ambas soluciones incluidas con éxito en canales de Europa y Medio Oriente. 

“Se han liberado a lo largo de 2017 nuevas actualizaciones refinando las opciones que ambas soluciones brindan, sobre todo de Insight. Se agregó la posibilidad de que sea manejado por el conductor de un programa a través de un dispositivo móvil, lo que simplifica la operación”.