TECNOLOGÍA

FOR-A destacó flexibilidad y escala de sus conmutadores y soluciones gráficas de ClassX

26 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

FOR-A es distribuidor exclusivo de la suite gráfica de ClassX en Norte, Centro y Suramérica

FOR-A Corporation of America destaca su portafolio de soluciones para casas de culto y organizaciones que necesitan productos flexibles que permiten una transición a la medida de las necesidades de los clientes.

La empresa aprovechará la Expo WFX en Dallas para mostrar parte de su catálogo, destacando su conmutador de video y procesador de señales, junto con la solución de gráficos de difusión en tiempo real, ClassX, y el servidor de producción Insight de Odyssey.

“FOR-A ofrece una amplia gama de soluciones que son ideales para entornos de producción de video de casas de culto”, dijo Ken Truong, presidente de FOR-A America. “Esperamos poder conectar con clientes actuales y potenciales en el evento y discutir cómo las soluciones FOR-A pueden mejorar sus operaciones”.

La compañía mostrará sus conmutadores de video HVS-490 y HVS-100. La unidad HVS-490 de FOR-A es la última solución en su popular línea de conmutadores de video Hanabi.

Como distribuidor exclusivo de la suite de soluciones gráficas premium de ClassX en Norte, Centro y Suramérica, FOR-A mostrará su solución de generación de caracteres 2D / 3D y gráficos de movimiento en vivo. Anunciado a principios de este año, el acuerdo ofrece a los clientes la capacidad gráfica en tiempo real de ClassX con conmutadores de FOR-A.

También mostrará el servidor de video multicanal Odyssey Insight en WFX. Con una amplia gama de envoltorios y códecs compatibles, el servidor Insight es una excelente herramienta para la contribución de medios y las tareas de reproducción de videos.