TELEVISIÓN

Para Como tú no hay 2 limamos al equipo como a un hacha: Carlos Bardasano, un ganador

12 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Carlos Bardasano 1

Carlos Bardasano, presidente de W Studios y productor ejecutivo de Como tú no hay 2 de Televisa, aseguró que la producción cuenta con una fórmula ganadora: una gran historia, pasión y trabajo en equipo.

“Es una fortuna que en cada proyecto hemos ido limando al equipo de producción como a un hacha. Se trata del equipo base de Amar a muerte, Rubí y El Dragón y ya somos familia. Por otra parte, este elenco es estelar y en la audiencia se nota el cariño a Adrián (Uribe) y a todos. Seguimos de la mano con Lemon Studios y Billy Rovzar, él es un socio soñado para este y todos los proyectos”.

Bardasano explicó que Como tú no hay 2 nace de un sueño de trabajar con el protagonista Adrián Uribe: “Hace un par de años lo vimos en un proyecto que no era de comedia y nos sorprendieron sus capacidades. Ahora, en la búsqueda de la historia perfecta que conjugara sus facetas histriónicas, llegó esta”. Basados en El príncipe y el mendigo, la historia original la escribieron Delita Betancourt y Roberto Stopello, junto a Ximena Suárez y su equipo para los guiones. Cuenta con la dirección del Carlos Cock y Luis Manzo.

“A mí en lo personal me vino muy bien esta historia. Venimos de acción, drama intenso, crimen, historias densas. Leer guiones que divertían, para poder verlo en familia. La audiencia está pidiendo eso también. Es un cambio de ciclo, una ventana a buscar mundo de fantasías y recibir algo muy fresco, ameno, antes de acostarse a dormir. En Televisa y Las Estrellas hay productores muy exitosos en el género, teníamos la vara muy alta. Hacer reír es más difícil que hacer llorar, pero también es gratificante” concluyó.